Descubre cuáles son los cinco beneficios que tiene un Técnico de Hacienda en 2020. 

Técnico de Hacienda: 5 beneficios

El profesional que ostenta este puesto de alto rango cuenta con un excelente conjunto de ventajas.

Estos son los cinco beneficios que disfruta un Técnico de Hacienda en 2020:

— Buenas condiciones laborales: jornada laboral de 37,5 horas semanales, siempre en horario matutino. 22 días de vacaciones, y seis de asuntos personales. Permisos y licencias varias. 

— Trabajo cualificado: el Técnico de Hacienda desempeña un papel fundamental dentro de la organización. Gestiona equipos, inspecciona e investiga. 

— Posibilidades de promoción: puede promocionarse dentro de la Agencia Tributaria, como también para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. 

— Buen salario: 35.000 anuales (entre 2.500 y 3.500 netos mensuales). 

— Servicio a la sociedad, prestigio y reconocimiento social: trabajo en beneficio de toda la sociedad, ya que el pago de impuestos facilita la redistribución de la riqueza. 

 

¿QUIERES SER TÉCNICO DE HACIENDA EN 2020?

Hemos preparado este PDF GRATUITO con toda la información que necesitas para ser opositor de hacienda.

Descárgatelo: PDF GRATUITO

 

Cómo ser Técnico de Hacienda en 2020

Para convertirte en Técnico de Hacienda, deberás aprobar un examen u oposición, que requiere de una importante preparación

Si notas que no te convence, o tal vez resulta que este trabajo no es lo tuyo, no te preocupes. Se te devolverá el importe de la clase inicial

Además, contamos con cursos personalizados para todos las instancias del examen. Los especialistas de cada ejercicio te prepararán para que tengas todo el conocimiento necesario. 

 

– 

Para más información, llámanos: 971 721 154

Un comentario

Dejar un comentario

Abrir chat