¿Estás interesado o interesada en ser Técnico de Hacienda? Aquí te contaremos  todos los detalles y funciones.

 ¿Qué es ser Técnico de Hacienda?

 Es un puesto de alta jerarquía con un importante salario, al que se accede tras aprobar oposiciones* del Estado en convocatorias. Conlleva una gran incidencia a nivel público. El pago de impuestos es una pieza indispensable dentro del sistema impositivo y la redistribución de la riqueza.

Por lo tanto, el rol del Técnico de Hacienda supone un gran aporte para la sociedad desde el rubro del control fiscal. Mediante su labor, está propiciando la garantía de que los servicios públicos sean de calidad y de que puedan mantenerse así.

 

¿Cómo empiezo la oposición de Técnico de Hacienda?

Contar con alguien que conozca perfectamente la oposición es esencial para poder transitar la formación sin perder tiempo y eficazmente. Alguien que ya superó la oposición puede aconsejarte y orientarte. Al ser una academia como IDEAS Oposiciones de Hacienda, te aseguras que todos los profesores son especialistas en cada uno de los módulos.

TE RECOMENDAMOS:

-INSCRIBIRTE A UNA ACADEMIA O CON UN PREPARADOR.

-QUE LA ACADEMIA O EL PROFESOR FORMEN PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

En Ideas Oposiciones Hacienda te ayudamos

Sabemos que cada aspirante tiene sus circunstancias personales y laborales. Dado que no dispone de las mismas horas una persona que trabaja aunque sea media jornada frente a otra que tiene disponibilidad absoluta, pensamos que lo oportuno es adaptar el ritmo de estudio a cada cual.

Por eso te ofrecemos un servicio hecho a tu medida:

La oposición, como hemos visto previamente, consta fundamentalmente de tres ejercicios y, por tanto, te ofrecemos la posibilidad de que te suscribas a uno, a dos o a los tres a la vez de forma totalmente independiente sin compromisos ni permanencias.
Pero antes de empezar te invitamos a que realices la clase de Introducción que encontrarás en el siguiente enlace:

www.ideasoposicioneshacienda.com/producto/introduccion/

Para más información, llámanos: 971 721 154

Abrir chat