¿Estás preocupado o preocupada por la situación laboral actual?

Son muchas las personas que nos han llamado con la misma inquietud en los últimos días, pero déjanos decirte que creemos tener la solución y es… ¡ser Técnico de Hacienda!

Seguramente te estarás preguntando qué es ser Técnico de Hacienda y por qué puede ser una gran salida laboral para ti. Ser Técnico de Hacienda es de las pocas oportunidades laborales que no solo te proporciona un trabajo garantizado de por vida, sino que también es de los mejor remunerados (en torno a 35.000€ brutos al año), además de otras muchas ventajas como, por ejemplo, flexibilidad horaria

Por ello, hemos decidido crear una Videoconferencia Gratuita este viernes 8 de mayo a las 17:00 donde daremos a conocer más a fondo lo que es ser Técnico de Hacienda, todas las ventajas que tiene y los pasos a seguir para serlo, para que tú también puedas empezar a prepararte para ello. 

Antes de inscribirte a la Videoconferenica, has de saber que para acceder a las Oposiciones de Hacienda has de tener un grado universitario.

Condiciones generales del sitio web

Solo hay 100 plazas disponibles en la videoconferencia, apúntate lo antes posible para no quedarte sin sitio.

Seguramente estarás con dudas de si apuntarte o no, o igual te estarás preguntando que es esto de ser Técnico de Hacienda y si verdaderamente es una buena solución para ti. Te entendemos, pero déjanos decirte que esto es una oportunidad para cualquiera que se lo proponga.

En Ideas Hacienda, nuestro centro formativo para Oposiciones a Hacienda, hemos visto a infinidad de personas llegar con las mismas dudas, pero a través de su constancia y de haber decidido tomar acción, ahora están disfrutando de la seguridad laboral que merecen, se sienten realizados gracias a la labor social que realizan con su profesión y pueden disfrutar de lo más importante, la familia. 

¿Te gustaría saber cómo tú también puedes seguir los mismos pasos y empezar a disfrutar de la seguridad laboral que mereces?

Si es así, te invitamos a la Videoconferencia Gratuita de este viernes 8 de mayo a las 17:00 donde hablaremos de todo lo relacionado con ser Técnico de Hacienda y como tú también puedes serlo.

ACCEDE A LA VIDEOCONFERENCIA